0
Tu carrito está vacío
Utilizar sólo una tableta limpiadora es como cepillarse los dientes con pasta dentífrica pero sin cepillo. Las tabletas matarán algunas de las bacterias de su aparato, pero los productos químicos no penetrarán más allá del nivel superficial. Las bacterias y la placa permanecerán en el aparato, perjudicando su salud física y dental, además de mantenerlo sucio y opaco.
Limpiar el aparato con un cepillo de dientes es muy perjudicial. Aunque este método elimina algunas bacterias y la placa, tiene el coste de dañar el aparato. Los cepillos de dientes causan daños abrasivos en los aparatos dentales, lo que provoca arañazos, molestias y un aspecto turbio. Además, un cepillo de dientes no limpia todos los rincones, dejando algunos patógenos en el aparato dental.
En absoluto, el método de limpieza por ultrasonidos es totalmente no abrasivo. Crea millones de micro burbujas que limpian suave pero profundamente toda la superficie del aparato sin causar daño alguno. El Dental Pod está diseñado para limpiar de forma segura todo tipo de materiales, desde el metal hasta el plástico del alineador.
Sí, el ciclo se detendrá automáticamente después de 5 minutos, por lo que puede dejarlo funcionando mientras se ocupa de otras cosas sin tener que preocuparse en absoluto.
No, se ha comprobado que otras tabletas limpiadoras dañan y acaban rompiendo la cápsula. Las tabletas Dental Pod han sido diseñadas específicamente para su uso en Dental Pod, utilizando ingredientes no corrosivos de primera calidad.
Esto depende de usted y de su proveedor de aparatos. Si es necesario, el Dental Pod está preparado para limpiar su aparato tantas veces como desee.
En absoluto, cuando funciona el consumo eléctrico de las cápsulas es equivalente al de una lámpara de mesa y sólo necesita 5 minutos para funcionar al día.
Dependiendo del tamaño, es posible limpiar dos aparatos a la vez, pero para una limpieza más eficaz recomendamos limpiar uno cada vez.
El depósito del Dental Pod está fabricado en acero inoxidable, por lo que es muy fácil de limpiar, normalmente enjuagándolo bien. A veces puede ser necesario un ligero cepillado o limpieza.
Aunque el Dental Pod no se diseñó, fabricó y probó para limpiar este tipo de piezas, hemos sabido de muchos clientes que han tenido éxito en la limpieza de joyas. El método de limpieza subyacente de cavitación ultrasónica es algo que ha sido utilizado para limpiar joyas por profesionales durante mucho tiempo. Hemos probado metales preciosos en el Dental Pod en forma de rejillas y los resultados fueron una limpieza segura y excelente.
Estamos tan seguros de que le encantará el Dental Pod que le ofrecemos una garantía de devolución total del dinero hasta 30 días después de la compra. ¿No está satisfecho con el pod por alguna razón? No hay problema, le devolveremos todo su dinero sin hacerle preguntas.
Por supuesto, como recompensa por leer tan a fondo sobre el producto este código SECRET5 dará un 5% de descuento en la caja.
En determinadas situaciones, la luz ultravioleta puede esterilizar eficazmente los objetos. Sin embargo, hemos decidido no incluir la luz UV en el Dental Pod por tres razones. En primer lugar, la esterilización química con nuestras pastillas es mucho más eficaz que la esterilización UV para los aparatos bucales. En segundo lugar, los rayos UV requieren consideraciones de diseño específicas para ser eficaces, lo que debilitaría el efecto ultrasónico, que es más importante. Por último, la formulación de nuestras pastillas esterilizantes ofrece ventajas adicionales frente a los rayos UV, como la posibilidad de esterilizar ambos lados del aparato, eliminando el olor y dejando el aparato con un sabor y olor frescos.
Sólo tiene que ir a https://zimadental.es/account/login, e iniciar sesión o registrarse con el correo electrónico que utilizó para realizar su pedido. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione "Gestionar suscripción" y, a continuación, "Ver más detalles". En esta página tendrá varias opciones, como actualizar su dirección, los datos de pago, cambiar la frecuencia o el tamaño de su pedido, omitir un pedido, cambiar la entrega, pausar su suscripción o incluso cancelarla. Para mantener su descuento, le recomendamos que se salte un pedido o que reduzca el tamaño o la frecuencia de sus pedidos si tiene demasiadas tabletas.